1-800-983-7665

  • 0Cart
    • Showing 0 of 0 item View All

      Estimated SUBTOTAL* :  $0.00

      *Excludes taxes, handling fee, and EZ Pay Service Fee, if applicable.
    • Checkout
    Source / Promo Code:SPPPROMO(Edit)
    FREE SHIPPING Handling May Apply

    FREE NEXT DAY DELIVERY! See What's Available In Your Area

    Construye tu Propia Piscina Prefabricada Elevada

    March 7, 2014
    bobarnold

    piscina-sobre-tierra - imagen adquirida de istock Está planeando instalar una piscina sobre el suelo? Haga que el día de instalación sea una brisa planificando unos pocos pasos con anticipación. Esta planificación y preparación se debe hacer antes de comprar una piscina sobre tierra.

    Ubicación

    Estoy seguro que todos ustedes han escuchado esta frase antes. La superficie dedicada a su nueva piscina sobre el suelo debe ser bien pensada para evitar futuros problemas y optimizar los beneficios ambientales que la rodean. Es necesario entender dónde están los líneas de electricidad debajo de la tierra para evitar complicaciones en el futuro. Del mismo modo, evite ubicar la piscina debajo de líneas eléctricas, por razones obvias! Después de haber determinado estos límites, puede buscar el punto que optimiza su probabilidad de 1, disfrutar de la mayor cantidad de sol posible, y 2, evitar el mayor viento posible, y 3, mantener el mayor número posible de caída de hojas fuera de la piscina. Por último, la distancia y la vista de la piscina desde la casa es importante, lo mismo con el agua y el suministro eléctrico para la piscina.

    Envío y Recepción

    Cuando usted compra una piscina sobre el suelo, es el momento de sentarse y esperar a que aparezca en su puerta. Usted debe recibir una llamada de la compañía de reparto 24 horas antes para coordinar la hora de entrega. Piscinas elevadas llegan aseguradas a una camilla y es su trabajo hacer una inspección por si hubiera daños, antes de firmar el papeleo. Con una compra de este tamaño, es una buena idea comprobar que todo está incluido, y que nada se ha golpeado alrededor en tránsito. Sólo si está satisfecho después de evaluar todo debe de firmar el recibo de la piscina, de lo contrario, es la responsabilidad de la compañía de camiones devolverla. Tome una navaja para abrir un poco el envoltorio de plástico. En el 99% de los casos, todo estará en orden.

    Bombos y Platillos

    wall foamaboveground-pool-coveComo somos una ventanilla única para piscinas elevadas, no se sentirán decepcionados en nuestra selección de productos para apoyar y embellecer su experiencia en la instalación de la piscina elevada. La parte más importante de la piscina se puede decir que es el revestimiento de vinilo, porque sin agua escapará de las grietas. Nuestros revestimientos vienen en todo tipo de formas, tamaños y patrones y pueden proporcionar 10 a 15 años de uso de calidad.

    Para proteger el revestimiento de vinilo, considere el uso de pool cove, espuma de pared, y almohadilla de piso durante la instalación. La cala de piscina encaja en la pared de su piscina y evita estiramiento en la costura que corre el perímetro del revestimiento de la piscina. La cala de piscina es una inversión inteligente que protege el revestimiento y hace que la piscina sea más cómoda. Los cojines de suelo protegen el revestimiento de objetos que puedan moverse a través del suelo durante el invierno, y ayudan a prevenir marcas del talón o huellas.

    Otros accesorios que son valiosos después de la construcción de su piscina elevada incluyen flotadores de piscina, mantas solares, pasos y escaleras, luces de piscina y fuentes. Mantas solares son super inversiones para mantener caliente el agua de su piscina en las noches más frías por que le sea más agradable entrar a la piscina en la mañana! Tenemos muchas opciones diferentes de escaleras de piscina adecuadas para todos, y luces de piscina y las fuentes de la piscina son diversión para todas las edades. Y finalmente, cuando todo está hecho, usted quiere relajarse en su piscina con un bonito flotador de piscina.

    ¿Es Necesario un Permiso Para la Piscina?

    Lo primero es lo primero! Póngase en contacto con sus autoridades locales encargadas de los códigos de construcción para asegurarse de que está haciendo todo legalmente. Esto es algo que es a nivel local y es diferente dependiendo de su ubicación. Pregunte acerca de las regulaciones de cercado de piscinas elevadas; la mayoría de las ciudades tienen algún tipo de regulación de cercado de piscina.

    Piscinas de Fondo Plano!

    Quizás no es necesario decirlo, pero - la planta de la piscina debe ser lo más plana y nivelada posible. Eso significa que incluso si usted no puede conseguir que el suelo excavado esté perfectamente nivelado, cuanto más cerca mejor. Bueno, vamos a empezar el trabajo de preparación!

    compass-smMarque la circunferencia de la piscina insertando una marca en el centro de la zona elegida, y midiendo desde el centro con una cuerda el radio de la piscina más un pie. Para una piscina ovalada tendrá que localizar dos puntos centrales de la distancia adecuada de separación. Marque el radio de cada punto central y luego conectarlos con líneas tangentes. Una vez que el perímetro está marcado quitar el césped y localizar el punto bajo. Nivele la zona hasta el punto más bajo con picos y palas, y revisar el nivel con un nivel de 2 × 4 y carpinteros.

    Herramientas necesarias: pala plana, rastrillo, carretilla, materiales (tiza o pintura en spray) marcado, juego, cuerdas, martillos, nivel, cinta métrica, y algunas tablas 2 × 4.

    Además - se necesita un poco más de herramientas para completar el proyecto una vez que llega la piscina. Un rápido resumen incluye: destornillador, cortador de cajas, de sabotaje, llave de tamaño adecuado, taladro, cable de extensión. Para los suministros, reunir un poco de cinta adhesiva, 6 × 12" bloques de patio (uno para cada posición de equilibrio), suficiente arena para cubrir 1-2 " - y un buen ayudante con un poco de grasa del codo!

    Día de Instalación de la Piscina Sobre Tierra

    La colocación de todas las piezas en forma ordenada es una gran manera de empezar el proyecto. Asegúrese de que tiene todo lo necesario, incluyendo el manual de instalación! El perímetro se ha marcado. El área ha sido despejada y nivelada a su satisfacción. Ahora distribuir los rieles de la pared del fondo en un amplio círculo y colocar las placas de fondo en cada intersección y conectar los dos hasta el final.

    surveyor - free clipart from job-imagesColoque los bloques de patio debajo de cada plato, luego instalarlos hundiéndolo al ras del suelo. La integridad de la piscina se apoya en la barandilla de la pared de fondo descansando totalmente sobre el terreno a fin de mantener la comprobación para asegurarse de que todo se mantiene nivelado y plano a medida que continúe a través de la instalación. Puede utilizar la estaca del centro y la cadena, por lo que cada adoquín tiene la misma medición por debajo de la cadena, o puede utilizar un nivel láser, o incluso utilizar un tránsito - para asegurarse de que todas las extendedoras tienen la misma altura.

    buena idea para nivelar el terrenoCon el marco establecido, es un buen momento para traer una yarda de arena de albañilería para la planta. Simplemente desconectar una pieza del bastidor inferior para entrar. Vierta la arena uniformemente, presione firmemente en su lugar. Aquí en Clackamas, Oregon, hay un tipo que tiene un buen método para comprobar el nivel y alisar la arena. El usa una participación grande en el centro, conectado a dos 2 × 4 juntos, con un nivel de carpintero en la parte superior.

    Lo siguiente es la pared de la piscina. Su pared de la piscina vendrá como un rollo continuo. El uso de estacas de paisaje o algo similar le ayudar a evitar que la pared se pliegue, encorve o que cause problemas de otro modo antes de llegar a atornillar. El skimmer de desconexión está en los primeros 5 a 10 pies del rollo, así que debe decidir dónde quiere ubicar el skimmer. Con una segunda persona ayudando a desenrollar la pared, coloque la base de la pared en la pista, continue todo el camino alrededor hasta que termine de nuevo al principio. Fortalecer esta forma mediante la instalación de los postes en cada placa inferior, y apriete todos los tornillos.

    El forro está listo para ser instalado ahora y no es una mala idea revisar primero algunos videos de instalación para tener una mejor idea de las complejidades. Una vez que el revestimiento se extiende adjunte los rieles superiores y placas para fijar el forro en su lugar. Empiece a añadir el agua. Espere hasta que tenga el agua una o dos pulgadas de alto y luego suavizar las arrugas que el revestimiento pueda tener. Una vez que el agua tenga tres metros de profundidad el skimmer y el retorno pueden completarse, de lo contrario se corre el riesgo de rasgar el forro. Última cosas, el filtro y la bomba se pueden conectar ahora y están más o menos listo para comenzar!

    He Construido mi Propia Piscina! ¿Y ahora Qué?

    Ahora que se acabó la diversión es el momento de ponerse a trabajar! Mantener su experiencia de piscina lo más cercana a la perfección, en cuanto sea posible requiere de una buena filtración y del nivel adecuado de productos químicos, combinados con un fuerte inicio de cada temporada de baño.

    chloro-tabletasLa limpieza pueden estar cerca a lo sagrado, pero saneamiento es sanidad – para lo que tendrá cloro. Las tabletas de cloro o un electrolizador de sal que mantendrá a su familia, sus amigos, todo el mundo - a salvo, mientras que están en la piscina. Será el producto químico más importante con el que va a trabajar a lo largo de los años, pero no es el único. Al comienzo de cada temporada, ajustar su alcalinidad, dureza de calcio y los niveles del estabilizador. Estos mantendrán una sensación más suave y menos irritante del agua, así como protegerán el cloro del sol. A menudo, estos productos químicos sólo tendrán que ser ajustados una vez al año, en primavera.

    Sobre una base semanal, sin embargo, es necesario comprobar el pH y los niveles de cloro, y ajustar según sea necesario para mantener ciertos niveles, no demasiado bajas - no demasiado altos. Con tantas variables no siempre es fácil mantener el equilibrio de su agua, así que no tenga miedo de darnos una llamada para ayudarle a elegir los productos químicos de la piscina y explicarle sus usos adecuados!

    Sobre el suelo de la piscina Seguridad

    Una cosa más en la que debe pensar es en la seguridad. Cercas, escaleras con llave en las puertas, alarmas de puertas y supervisión responsable son consideraciones importantes en la construcción de una piscina sobre tierra. Ofrecemos muchos tipos de productos de seguridad de piscina, vallas, numerosas opciones de escalera que proporcionan a prueba de niños, y las alarmas que pueden instalar a una puerta de la puerta o de la casa. Supervisión responsable, no podemos ayudar allí, excepto para sugerir que usted haga una política para la piscina; las reglas de seguridad de la piscina.

    Gracias por sintonizar hoy! Espero haberle ayudado a aclarar algunas de las preguntas que usted puede haber tenido sobre la planificación e instalación de una piscina sobre suelo. No es ciencia de cohetes, pero la construcción de algo por primera vez, puede ser mucho más fácil con un poco de ayuda, denos una llamada cuando necesite y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga.

    1-800-983-POOL

    llamame!  

    Bob Arnold
    SPP Experto en Piscina  

    Blog Author
    bobarnold
    People Also Purchased